Desengaño

Desengaño es descubrirse a sí mismo cuando adivinas a otro. Porque las ilusiones se desvanecen al saber que todos somos imperfectos. Proyectamos sobre otros lo que quisiéramos ser, modelamos un tú con la imaginaria figura del yo, damos un color perfecto hasta en la sombras. Pero de nada sirve porque la realidad se muestra, una vez más, terca. Y un día, cuando miramos creyendo ver lo que nos parece una obra de arte, aparecemos de frente con todas nuestras miserias de siempre aunque cargadas por otro. Un invento. Un desengaño.


4 Respuestas en “Desengaño”

  • Helada acaramelada ha escrito:

    Hola Gabriel.

    Guardaré este texto como oro en paño ( “al paño “, que me viene. )

    Me encanta la foto.

    Besos.

  • chuky ha escrito:

    me gusta lo que escribes pero falta que, tu finges para que los demás vean lo que tú quieres y siempre fallas, porque uno vicia yo puedo quere expresar o mostrar mi mascara, pero la percepción de los demas no es de un ser perfecto, sino un ser patético que intenta convencerles de algo que no eres, con lo que mi conclusión es que jamás rompes la perfección que jamás as mostrado, imagino que eres capas de ver a otros fingir torpemente lo que no son, con lo cual tú eres visto por los demás como ser imperfecto, y entonces ves que alguien te dice no sigas fingiendo…que no te creemos, que eres patético finguiendo…una cosa es lo que eres otra lo que pretendes ser y otra lo que los demás ven…. perfección..NUNCA

  • admin ha escrito:

    Vale, Chuky. Nunca me alegró tanto tener publicado en mi blog un comentario como el suyo. No sabe lo que me alegra que piense así y lo exprese con la maestría que ha gastado.

  • Miembro de la R.A.E. ha escrito:

    Muy buenas tardes:

    Pienso que a este señor, Chuky, hay que encerrarle. Y no lo digo sólo por sus faltas de ortografía y léxico.

    Virgen del Amor Hermoso…