Falta de higiene
– Yo le iré diciendo una serie de palabras y usted contestará con otra. La primera que le venga a la cabeza. Procure no pensar sobre ello. ¿Empezamos? Vida.
– Muerte.
– Niño.
– Muerte
– Caracol.
– Muerte.
– A ver, le dije que no intentase pensar, pero conviene que lo haga mínimamente. Si sigue repitiendo lo mismo sin cesar tendré que preocuparme (sonríe). Intente no estar tan tenso. ¿Seguimos? Deseo (…) Deseo (…)(…) Deseo.
– Muerte.
Baja las escaleras y sale de la consulta. Observa la manga de su camisa. Una mancha rojiza, oscura, tiñe el puño. Se remanga para disimularlo. Tira el abrecartas en la primera alcantarilla que ve. Una sola palabra le viene a la cabeza con insistencia. Felicidad.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano
enero 20th, 2010 at 10:53 PM
O sea que como la consulta no gozaba de la higiene necesaria, se cargó a su psicoanalista. Qué peligro tienes
enero 21st, 2010 at 4:26 AM
¿Falta de higiene? Ahora con toda la sangre, creo que dejó el consultorio más insalubre.
enero 21st, 2010 at 7:21 AM
Desde luego,hay quien es de ideas fijas
enero 21st, 2010 at 8:33 AM
Seguro que se fue sin pagar.
enero 22nd, 2010 at 10:10 AM
Un desahogo, poco limpio.
enero 23rd, 2010 at 9:25 AM
jajaja… caramba.. con la falta de higiene…así se limpia???