Humillación

La diferencia entre lo que ha pasado en la SGAE y lo que sucede en las administraciones públicas es que estos nos roban a manos llenas y los chicos de la SGAE (por lo que parece) nos roban a manos llenas y, de paso, nos humillan cobrando si silbas una melodía en la ducha. Porque todos dedican sus esfuerzos a recaudar haciendo el menor esfuerzo. Y no se diferencian mucho de las empresas que, si bien no recaudan impuestos absurdos, tratan de explotar a sus trabajadores de manera indecente. En todos estos sitios encontramos personas que se hacen llamar cantantes y no cantan, escritores que no escriben o empresarios que no trabajan una mierda (eso sí, los empleados curran como cabrones para que el amo pueda mantener su hueco social).
No entiendo todo este revuelo que se ha montado alrededor de la SGAE. Donde hay dinero hay ladrones. Desde que el hombre es hombre. Y no lo entiendo porque casos como este tenemos en la prensa todos los días. Ah, sí, es que nos han humillado a todos llamándonos ladrones por intercambiar música, por encender la radio en la peluquería y por cosas parecidas. Se me había olvidado.
Y Ramoncín diciendo que si todo es cierto, que si son unos ladrones, él mismo los llevará a la cárcel. Hay que joderse.


1 Respuesta en “Humillación”

  • Panama corporation ha escrito:

    Al final iba a tener sentido aquello de escribir ladrones en Google y que saliera la web de … Por su parte Julio Alonso autor de Merodeando.com ha colgado en la sentencia del por la entrada titulada SGAE Ladrones que colgo en su web y que curiosamente coincide en el tiempo con las detenciones.La revista satirica El jueves tambien se ha apuntado a las reacciones y ha publicado un montaje protagonizado por Bautista titulado bromeando con el titulo del mitico disco de Miguel Rios.