La tibieza de su lengua

Mira a través de la ventanilla. El autobús recorre con pesadez el trayecto, como si sintiera pereza al hacerlo de nuevo. La enorme nube que cubre el sol imita estar dibujada, parece que siempre ha estado en el mismo lugar. Un joven besa a su pareja. Ella estira la espalda, el cuello; la columna se curva mientras ríe. Mira a través de la ventanilla procurando ser discreto. ¿Cómo sería un beso en el corazón?, piensa. El beso alarga los cuerpos; uno se prolonga con el otro. Pero estar dentro es otra cosa, ha de ser más, mucho más. Ahora, mira el respaldo que tiene delante, un trozo de plástico gris que toma forma, la de ella. ¿Que habrá sido de ella? Un beso enlaza los cuerpos, los arranca de sí en una entrega fulminante. La calidez de la lengua expresando con ternura el principio de los tiempos, el final del mundo. Dos cuerpos unidos. Pero sólo dos cuerpos pueden llegar a ser lo mismo si uno entra en el otro. Besar para poseer, por siempre. Un beso en el corazón. Mueve la cabeza de un lado a otro, nervioso. El cielo completamente azul. El gris del respaldo implacable. Duro.


6 Respuestas en “La tibieza de su lengua”

  • Núria A. ha escrito:

    Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Mola.

  • Ana María Lozano ha escrito:

    Muy fuerte el texto, el texto se “sale”…pero bueno no me extraña, me gusta. La canción, escuchada con auriculares(como casi siempre), ha conseguido emocionarme. Temazo que me ha removido un mar de sentimientos del ayer y del hoy, y también, por qué no, de un posible mañana mismo, mientras leía una y otra vez el texto. Glup!

  • Ana María Lozano ha escrito:

    Por cierto, no ha habido “audio” del autor hoy?

  • Edda ha escrito:

    Un beso en el corazón puede ser un gesto o unas palabras, que pueden calar tan dentro como un beso. El que tú has descrito puede ser inolvidable, pero el beso en el corazón perdura en la ausencia, como bien sabe tu protagonista.

  • Elena ha escrito:

    precioso!

  • MERCHE ha escrito:

    Aquel que hace pararse al tiempo es el que perdurará en el recuerdo y en el corazón!!!