La vida es bella
Tal vez sea por un exceso de cafeína, tal vez sea el cambio de tiempo o el viento helado de la mañana. No lo sé. El caso es que el día acaba como ha empezado, siendo un auténtico desastre. Por si era poco, tengo que preparar la reunión de vecinos de mi comunidad. Soy el luminoso y joven presidente (el más joven de los vecinos me saca treinta años).
En fin, voy a intentar relajarme bañando niños, cocinando y enviando jovencitos furiosos a la cama. Con la inestimable colaboración de mi esposa. O prestando la mía (también inestimable) a ella. Ya veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Podría caer una bomba atómica y no empeoraría mi situación.
Esto es todo lo que tengo que decir un día como hoy. Al menos lo he podido escribir. Hace un par de horas pensaba que moriría de un infarto o que mataría a alguien y pasaría los próximos treinta años entre rejas.
Pues eso. Mañana será otro día. De mierda con casi toda seguridad. Pero otro distinto.
Os dejo un tema musical bastante lamentable. Muy adecuado dadas las circunstancias.
noviembre 10th, 2010 at 6:53 PM
Calma. Siempre que llueve escampa. Nunca se respira mayor tranquilidad que tras una gran tormenta.
Y no seas tan agorero. Si mañana sacas el paraguas lloverá, seguro.
noviembre 10th, 2010 at 7:57 PM
Debe haber una conjunción astral extraña. Desde las 4 de la mañana danzo para que algo funcione a estas horas aún no lo he conseguido, por hoy me rindo y voy a alienarme con alguna majadería, si no lo hago así mañana me enchironan fijo. Disfruta de los baños, la cena y de tu esposa, al final es lo que cuenta.
noviembre 11th, 2010 at 10:40 AM
Huyyy, tranquilidad!! …que cuando todo se ve negro, el vaso medio vacío(qué digo «medio»: vacío)eso, ese desastre es sólo consecuencia de nuestra «amable» sociedad que tanto nos ‘facilita’ la Vida, las defensas algo bajas de los medicamentos de la influeza (flu)y de nuestro ADN. Unos lo ven todo lleno (vasos, vidas…) y otros medio vacío o vacío del todo, suele ir por días. Altibajos.
Te deseo una mejor jornada que seguro lo será.
Ya fueran así de «malas» las jornadas (bañar niños, tener pareja con la que discutir por la convivencia o no,(que nadie ha dicho que se haya discutido,de ahí mi «o no»),y mandar «gruñoncitos» a la cama… maravillosa jornada… (algo agotadora,eso sí,pues el curro también tiene sus día negros,y si se junta todo o casi, pues pasa lo que has escrito.
Muy bueno(el texto)Gabriel,que no el humor.
La música muy adecuada, estoy de acuerdo,no es de premio,la verdad.
noviembre 11th, 2010 at 7:00 PM
Casi con toda seguridad,mañana sera otro dia, lamentable.
A ver si es verdad que escampa.
noviembre 12th, 2010 at 9:05 AM
Ahora ya es mañana y el sol luce espledorasamente….
noviembre 22nd, 2010 at 11:14 AM
Espera a que te digan el pico de la derrama que lo vas a flipar.