La vida es bella

Tal vez sea por un exceso de cafeína, tal vez sea el cambio de tiempo o el viento helado de la mañana. No lo sé. El caso es que el día acaba como ha empezado, siendo un auténtico desastre. Por si era poco, tengo que preparar la reunión de vecinos de mi comunidad. Soy el luminoso y joven presidente (el más joven de los vecinos me saca treinta años).
En fin, voy a intentar relajarme bañando niños, cocinando y enviando jovencitos furiosos a la cama. Con la inestimable colaboración de mi esposa. O prestando la mía (también inestimable) a ella. Ya veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.
Podría caer una bomba atómica y no empeoraría mi situación.
Esto es todo lo que tengo que decir un día como hoy. Al menos lo he podido escribir. Hace un par de horas pensaba que moriría de un infarto o que mataría a alguien y pasaría los próximos treinta años entre rejas.
Pues eso. Mañana será otro día. De mierda con casi toda seguridad. Pero otro distinto.
Os dejo un tema musical bastante lamentable. Muy adecuado dadas las circunstancias.


6 Respuestas en “La vida es bella”

  • Edda ha escrito:

    Calma. Siempre que llueve escampa. Nunca se respira mayor tranquilidad que tras una gran tormenta.
    Y no seas tan agorero. Si mañana sacas el paraguas lloverá, seguro.

  • Núria A. ha escrito:

    Debe haber una conjunción astral extraña. Desde las 4 de la mañana danzo para que algo funcione a estas horas aún no lo he conseguido, por hoy me rindo y voy a alienarme con alguna majadería, si no lo hago así mañana me enchironan fijo. Disfruta de los baños, la cena y de tu esposa, al final es lo que cuenta.

  • Ana María Lozano ha escrito:

    Huyyy, tranquilidad!! …que cuando todo se ve negro, el vaso medio vacío(qué digo “medio”: vacío)eso, ese desastre es sólo consecuencia de nuestra “amable” sociedad que tanto nos ‘facilita’ la Vida, las defensas algo bajas de los medicamentos de la influeza (flu)y de nuestro ADN. Unos lo ven todo lleno (vasos, vidas…) y otros medio vacío o vacío del todo, suele ir por días. Altibajos.
    Te deseo una mejor jornada que seguro lo será.
    Ya fueran así de “malas” las jornadas (bañar niños, tener pareja con la que discutir por la convivencia o no,(que nadie ha dicho que se haya discutido,de ahí mi “o no”),y mandar “gruñoncitos” a la cama… maravillosa jornada… (algo agotadora,eso sí,pues el curro también tiene sus día negros,y si se junta todo o casi, pues pasa lo que has escrito.
    Muy bueno(el texto)Gabriel,que no el humor.
    La música muy adecuada, estoy de acuerdo,no es de premio,la verdad.

  • Araceli ha escrito:

    Casi con toda seguridad,mañana sera otro dia, lamentable.
    A ver si es verdad que escampa.

  • MERCHE ha escrito:

    Ahora ya es mañana y el sol luce espledorasamente….

  • Señorita Puri ha escrito:

    Espera a que te digan el pico de la derrama que lo vas a flipar.