Nuevos finalistas I Premio de Microrrelatos “Renacer en un Verso”

Los nuevos finalistas del I Premio de Microrrelatos “Renacer en un verso” son los siguientes:

Categoría A:

LOCURA
Sólo un loco podría renacer en un verso. Primero, creyendo en ello. Segundo, escribiéndolo. Tercero, muriendo para poderlo hacer. Sólo un loco que quisiera leer el mundo, traducirlo y encerrarlo para siempre.
Autor: Emilio S.

EL TERREMOTO
Notó bajo sus pies el temblor. No intentó correr, no gritó y, ni siquiera, temió por nada. Siguió escribiendo con un solo pensamiento. Renacer en un verso. Si el mundo se quebrase sus poemas serían para siempre.
Autora: Laura J.

HISTORIA DE AMOR EN TRES ACTOS Y UN POCO MÁS
Se conocieron.
Se enamoraron sin comprender.
Se separaron sin rechistar.
Ahora renacen en un verso que habla de la desdicha de otros. Ellos nunca estuvieron enamorados.
Autor: Pedro P.

Categoría B:

HUELG GENERL
Muerto el poet ls vocles hn decidido convocr huelg generl. Hoy es l primer de ells. Quieren reivindicr l posibilidd de rencer en un verso y es necesrio que no se ls mltrte ni un minuto m´s. Seguiremos infrmndo.
Autora: Sofía K.

DESPISTE
Renacer en un verso llama a la muerte para despistarla. Quiere que se meta allí, justo donde empieza la vida. La eterna.
Autor: Asier H.

PECES DE COLORES
Mira el estanque. Se reflejan árboles entre los peces de colores. Busca su propia imagen, pero no está. Nervioso habla con el hombre que tiene al lado. No parece escucharle. Se desespera. El hombre lee. Incrédulo comprueba que son sus poemas. Qué bien dice este chico. Y, por un momento, logra ver su silueta en el agua entre peces de colores.
Autor: Víctor V.

El próximo lunes se publicarán los relatos finalistas de la semana en curso.


Comentarios cerrados.