On the beach with jellyfishes (O cómo terminar hasta los huevos de los seres vivos)

Supongo que mi buena amiga Irene Tamayo sabrá que las medusas son unos seres vivos que, en realidad se llaman, medusus picoterum (o algo así), pertenecen a la familia de los no sé qué y un montón de cosas maravillosas que tienen que ver con este puto bicho que inunda las playas jodiendo el verano a familias enteras. Pues eso. Que nos lo cuente cuando quiera para dar lustre a este blog.
Yo me quedaré en cagarme en la madre que las parió. Si por mí fuera no quedaba ni una en el planeta. ¿No se pueden hacer cremas con ellas o algo? Si han conseguido fabricar una con baba de caracol no veo razón alguna para que no aniquilen a las medusitas y las conviertan en un bronceador que además alargue el pene o reafirme los pechos.
Es que hay que joderse. Uno mete el pie en el agua y saca un mondongo rojizo y sanguinolento porque la puta medusa ha decidido hacer trizas tus vacaciones. Y hay que joderse cuando, después del ataque del animalito, miras a derecha o izquierda y compruebas que te rodean millón y medio de personas a las que no les pasa nada. A mí, ha tenido que ser a mí. Me cago en todo. Les seguiré informando (si no me ataca una ballena asesina o algún gracioso lanza una bomba nuclear sobre mi apartamento).


8 Respuestas en “On the beach with jellyfishes (O cómo terminar hasta los huevos de los seres vivos)”

  • anónimo ha escrito:

    Hay bichos peores q las medusas (las pulgas son peores…y existen!!!) será pq nunca me ha picado ninguna…es q la playa, en agosto, es lo que tiene…inconvenientes???

  • Edda ha escrito:

    Ten cuidado con los pulpos. No vaya a ser que “Gabriel a la feira” se convierta en el plato del verano, jeje.

  • Irene Tamayo, esa ha escrito:

    Son cnidarios de dulces tentaculillos. Aunque yo el mundo animal ya sólo lo estudio en forma de tapas mediterráneas.

  • JAvier Valls Borja ha escrito:

    Examigo, te ruego encarecidamente que no malgastes tu talento escribiendo chorradas como esta y la de la anterior entrada (On the beach). Disfruta de las vacaciones, recarga las pilas y vuelve con renovados bríos… vuelve a ser tú.

  • admin ha escrito:

    Javier, yo te ruego encarecidamente que no malgastes tu tiempo leyendo chorradas como esta y la de la anterior entrada. Eso sí es una pérdida de energía enorme.

  • Javier Valls Borja ha escrito:

    Te equivocas, Gabriel; el que hayamos tenido diferencias en el pasado no es óbice para que siga admirando tu forma de escribir, por ello no es una pérdida de energía el saber cómo me gustaría escribir y cómo no me gustaría hacerlo.

  • admin ha escrito:

    Leerme es una pérdida de tiempo. Eso te lo digo yo.
    ¿Hemos tenido diferencias en el pasado? No recuerdo.

  • Carmen ha escrito:

    ¿Se puede? Gabriel, escribe lo que te de la gana. No hagas caso de nadie y menos de aquellos que no son capaces de escribir tus “chorradas”. Ser escritor no es llevar una escoba metida en el culo.