Sencilla explicación de la situación económica actual

– Hay que joderse. Qué raras son las personas. Llevamos jugando con ellos siglos y no hay forma de acabar con esta plaga.
– Satán, Satán, Satán. No te enteras de nada. Te dije que mi jugada era una obra maestra. Eso de repartir esperanza nunca falla. Por más que les intentes desalentar van a seguir adelante. Hazme caso que para eso soy Dios. Mueve ficha, anda.
– Espera, espera. Estoy dudando entre una guerra cruel y despiadada o un poco más de libertad. Deja que piense.
– Satán, juegas muy mal, coño. Llevamos siglos de partida y no te enteras de nada. Si les das libertad pierdes el tiempo. ¿No ves que la que les di yo se la quitan ellos mismos? Se ponen a pensar, escriben cuatro libros y es como si no hubieras hecho nada. Prueba con desastres naturales o con un presidente norteamericano gilipollas. Es más eficaz.
– No me hagas líos. Eso ya me lo dijiste y no sirvió de nada. Ya lo tengo. Dinero, les voy a joder el rollo del dinero.
– ¿Lo ves? Ya vas aprendiendo un poquito. Venga. A ver que pasa. Pero te recuerdo que me queda la ficha de Dios, Uno y Trino. Luego no me vengas con que hago trampas ni nada de eso.

Texto cortesía de Gonzalo Ramírez Fernández


3 Respuestas en “Sencilla explicación de la situación económica actual”

  • ET ha escrito:

    Las fuerzas del mal siempre se organizan mucho mejor que las fuerzas del bien. De niños nos cuentan que Dios está en todas partes, pero no nos cuentan que Satán también está en todas partes, incluso más.

    Pues eso, que Dios dijo que teníamos de ser todos como hermanos, pero nunca dijo que teníamos que ser “primos”…:-)))

    Por cierto, ese tal Satán, trabajaba en Lehman Brothers o en Moody´s???

  • admin ha escrito:

    No, que va. El tal Satán lleva viviendo del cuento hace mucho. Si estuviera trabajando podríamos echar las culpas a alguien, pero no ha habido suerte.

  • YOLANDA CLUA ha escrito:

    Creo, que las fichas están gastadas, los colores desaparecieron hace tiempo atrás…y,el dado perdió sus puntos negros…… (las posesiones= Humo). Un saludo.