Sin palabras

Pasean por la playa. Llueve. El ruido de las olas derriba sus voces. Sólo miradas.
Ella estira la comisura de los labios como queriendo preguntar qué es lo que pasa. Él baja la vista para que ella interprete que se siente acorralado, necesita saber. Ahora es ella la que evita cualquier gesto. Quiere que sepa lo mucho que le interesa, lo ansiosa que se siente por tenerle cerca. Él entreabre la boca suspirando. Satisfecho.
Los restos de una ola llegan. Empapan los zapatos. Él se agacha. Escribe en la arena algo con las manos. Espera durante un par de minutos en cuclillas. El ruido es más fuerte, pero el agua no llega a su altura. Lo escrito sigue allí. Al levantarse ve como ella cruza los brazos sobre el pecho. Y sonriendo parece estar pidiendo un abrazo. Silencio absoluto.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano


6 Respuestas en “Sin palabras”

  • Svor ha escrito:

    Es mejor decir lo que se siente y se piensa. Se gana tiempo, salud, vida, sueños, todo.

  • Edda ha escrito:

    Los gestos son más sinceros que las palabras. Sobre todo los que se hacen en silencio, los que no van acompañados con palabras.

  • DANIEL SÁNCHEZ BONET ha escrito:

    que bonito es el amor en la ficción. Me encanta sobretodo las pausas que empleas en el ritmo del texto a través de palabras como satisfecho.

    Acabo de encontrar tu blog navegando por la red. Compartimos la misma afición si encuentras tiempo para leer alguno de mis microrrelatos, sería grata la sorpresa.
    http://www.microrrelatosapeso.blogspot.com/

  • Anonymous ha escrito:

    Releido, me gusta más"haba" y acabe dando el abrazo.

    Núria A.

  • Anonymous ha escrito:

    En realidad se que no se entiende nada, lo que queria decir es que: Releido me gusta más y que espero que el tipo no sea un "haba" y acabe dándole el abrazo.

    Debo dejar las sobremesas cargadas!!!

    Núria A.

  • Anonymous ha escrito:

    Lo que dá un paseo por la playa y encima acompañad@, y si esa está solitaria, mejor.