Sobre la función del lector de este blog

Eso que estás siempre a punto de contestar, pero que, aún no sabes bien por qué dejas para la próxima ocasión; eso, es lo que tú quisieras escuchar después de decir algo parecido a lo que lees.
¿Has pensado que lees por eso, porque buscas lo que tantas veces se te pasó por la cabeza y a lo que no diste una forma definitiva?
Lo encuentras. Miras con atención. Lo encajas allá donde toca. Y dibujas a ese al que le hubieras dicho esto mismo. Esperando una respuesta. La misma que darías tú, ahora, pero que retrasas porque no sabes si alguien leerá algo que sientes como importante. Prefieres guardarlo dejando que te pertenezca por siempre jamás. Exponer tanto produce cierto vértigo.
Y es curioso que, resumiendo mucho unas cosas y otras, eso que hubieras dicho, eso que no contestas, el dibujo del otro, este texto, todo; finalmente, todo se reduce a una pregunta. En la vida todo se limita por la misma razón. ¿Me quieres? Y a un par de respuestas. Si. No. La mitad de posibilidades. La razón del silencio. El miedo a una mitad.
A eso vienes. Y eso haces porque es lo único que puedes hacer.



3 Respuestas en “Sobre la función del lector de este blog”

  • Poma ha escrito:

    Como no acabo de entender el texto,sólo dire que SI, que …al autor de este blog le quiero. (matizando, no se me confundan)

  • Edda ha escrito:

    La respuesta es sí. Por eso leo este blog. Porque en él encuentro lo que no soy capaz de plasmar en el papel. Y porque me ayuda a darle la vuelta y ver las cosas desde otra perspectiva. No siempre le vamos a dar la razón al autor ¿no?
    Y sí también a la última pregunta. El jodío se hace querer. Además de no dar opción. ¿Dónde te has dejado el “quizás”?

  • MERCHE ha escrito:

    Pues no sé porque leo este bloog.. será que tiene algo (algún aditivo, habrá puesto el autor) que me hace entrar “casi todos los días”….. :)
    Siguiente pregunta se hace querer….