Sobre las pesadillas de un escritor

– Vamos a ver. Si no guardamos silencio, aquí no se va a enterar nadie de lo que digo. ¿Ya? Muy bien. Tenemos esto a reventar. Sólo se quedarán los condenados al fuego eterno. El resto se van a reencarnar. Silencio, silencio, coño. No haber sido tan cabrones. Son las nuevas directrices. Podéis elegir de la lista que veis a mi espalda una forma de vida nueva. Como volveréis por aquí, ya veremos si se ha solucionado el asunto del espacio. Venga, voluntarios para orugas. Vaya, nadie quiere ser oruga. Voluntarios para merluza. Tampoco. Pues nada, de aquí para allá, orugas. De aquí para allá, merluzas. Y ese grupo de allí; sí, sí, los escritores; os quedáis ahí hasta que os diga.
– Joder, fijo que nos meten en una caldera especial o nos convierten en sabandijas.
– Calla, no vayamos a ponerle de mala leche.
– Venga, los escritores. Venid conmigo. Satán quiere hablar con vosotros.
– Así que estos son los escritores. Muy bien. Que levante la mano quien se haya dedicado a la novela rosa, a los best sellers y los que han ido de escritores para vivir por la cara. Tú, levanta la mano. No seas tan listo porque aquí lo sabemos todo. A estos los quiero en una mina. Y que no se mueran en menos de ochenta años. Los que quedan me los ponéis a funcionar en el polo. La tinta que no la caten. Sí, de esquimales o de focas o de lo que te salga de los huevos. No, no, a ese le dejas a solas conmigo. Adiós, queridos amigos. Espero que tengáis una vida de mierda.
– Oiga, Satán, que yo no necesito nada especial. El polo me va bien.
– No, tú te vas a dedicar a escribir otro poquito. Sesenta o setenta años. Sin ningún éxito, sin que nadie sepa quién eres. Tendrás ideas que no lograrás explicar. Aquí se castiga a los malos. Y no se me ocurre cosa peor.
– ¿No hay un hueco en el fuego eterno? No me importaría y no quiero causar molestias.
– Arrivederci, Ramírez.


2 Respuestas en “Sobre las pesadillas de un escritor”

  • Edda ha escrito:

    Juassssssss, pero mira que eres malo. Tienes bien merecidas esas pesadillas por quedarte hasta tarde leyendo bodrios.
    Supongo que esta vez te lo habrás pasado bien. Escribiendo digo.
    No está nada mal esa condena que te has puesto, jeje, por masoca.

  • Pepito Grillo ha escrito:

    Joder, Ramírez estás fatal de la mente humana.