Sorteo Colección Narradores XXI
Se acerca la inauguración de la feria del libro y qué mejor regalo en estas fechas que un ejemplar de la colección Narradores XXI de la Editorial Dilema. Deja un comentario en este post o en cualquier otro del blog. Entre todos los que se reciban se sortearán hasta diez ejemplares (uno por comentario). Espero que nadie lo deje como “anónimo”.
La mano inocente que elija a los ganadores será la de Gimena Ramírez (3 años). Suerte.
mayo 26th, 2010 at 11:02 PM
Pues ve mandando algo para acá que yo tengo una suerte que no veas.
Gimenaaaaaaaaaaaaaaaa, pilla el papelito de color marrón que es el mío.
mayo 26th, 2010 at 11:11 PM
¿Gimena admite sobornos?Tengo chupachups, palomitas y un furby sin pilas….
mayo 26th, 2010 at 11:12 PM
Ni caso, Gimena. Te haré una oferta inmejorable. Deja que piense y mientras ve fijéndote en mi papelito, guapa.
mayo 26th, 2010 at 11:24 PM
A ver, yo sólo tengo interés en saber si el papel es de calidad. No se leer, pero me vendría bien una colección así para envolverme el bocata de toñina de las mañanas. Gimena, saca mi papel y te presto unas cuantas páginas para que envuelvas la merienda, el bollycao y esas cosas.
mayo 26th, 2010 at 11:25 PM
No seré yo el que se quede atrás, ni mi papelito ;-p
¡Cómo me gusta la iniciativa!
mayo 26th, 2010 at 11:28 PM
Hola. Me gusta leer y sé leer. No como la señora esa del sombrerillo. Por cierto, dibuja usted fatal.
Me gusta lo de Zaragoza. ¿Puede usted enviarme uno que vaya de capirotes?
mayo 26th, 2010 at 11:31 PM
Oiga, que yo no se leer pero envuelvo los bocatas como nadie. Zaragoza, ni me lo mente que me sube un escalofrío desde la rabadilla hasta el cogote que mejor ni le cuento…Diego de Tele 5
mayo 26th, 2010 at 11:53 PM
Ay, que yo no sé sobornar a un niño y me voy a quedar sin premio. Hasta ahora me ha ido bien con un cuento entre las manos y algo de comedia en la cara. Se me pegan como lapas. Sólo espero que Gimena pueda elegir el papelito libremente ;p
mayo 27th, 2010 at 1:43 AM
Pobre Gimena, que presión… Yo también me apunto.
J.
mayo 27th, 2010 at 8:15 AM
Venga Gimena saca mi número, que ya verás qué risa con la cara se les va a poner a papá y a sus amigos cuando se enteren de lo que cuesta mandar un libro hasta aquí.
mayo 27th, 2010 at 8:40 AM
Por cierto, se sortearán entre los comentarios que lleguen hasta el domingo a las 24.00 horas.
mayo 27th, 2010 at 10:50 AM
¿Pensa mucho la colección ? Es porqué una vez leida …como arma arrojazida…
PD :
Gimena, tú ni caso a estos/as.Tengo una colección de Barbies, todas todas todas.
mayo 27th, 2010 at 2:38 PM
Muy buenas, genial iniciativa.
Y genial número, el 13…Gimena, no pienses que trae mala suerte, es el mejor número, sin duda.
Un saludo
mayo 27th, 2010 at 8:16 PM
A caballo… digo libro regalado no le mires el diente… digo el contenido.
mayo 27th, 2010 at 11:48 PM
Hola G.
Una buena razón para dejar un comentario…Fomentar la lectura, por tu parte…y la ternura de parte de Gimena.
Genial!!!!!!!!!
Besos
junio 3rd, 2010 at 3:29 PM
Hoy es jueves, faltan tres dias para el domingo, llego a tiempo. Gimena, mi papelito es el fucsia.
junio 8th, 2010 at 6:04 AM
Los ganadores son:
Critina Alcántara
Asensio Rodríguez
J.
Ulysses XXXI
Gharghi
Enviad vuestros datos a gabriel arroba lavidadelreves.es para enviaros dos novelitas.
Gracias a todos.