Todo en orden

Suena la música de Jacques Loussier. Gymnopédie nº 1.
Los ruidos se mezclan. Satie convertido al jazz, el motor de la lavadora centrifugando, el llanto de Gimena que comprueba (una vez más) que es la pequeña de la casa, el sonido de una cuerda que hace girar los mecanismos porque alguien tiende la colada en el patio de luces, el punto de la estilográfica recorriendo el papel.
Domingo. Día de espera. Cada cosa en su sitio.
© Del Texto: Gabriel Ramírez Lozano


5 Respuestas en “Todo en orden”

  • Edda ha escrito:

    A pesar de la mezcla de sonidos, tu mensaje transmite paz. Esa paz que se siente cuando cada cosa está en su sitio y no falta nada.

  • Isadora ha escrito:

    Si cada cosa está en su sitio, ¿qué más podemos esperar?
    Lo imposible sería que cada cosa estuviera en su sitio y nosotros supiéramos previamente cual fuera el sitio de cada cosa ¿No?

  • Poma ha escrito:

    Cada cosa en su sitio,serenamente comtemplada.

  • MERCHE ha escrito:

    Que esperas, si cada cosa está en su lugar??

    saluditos..

    bonita foto y un relax de música

  • Anonymous ha escrito:

    Si alguien puede tener todas las cosas en su sitio lo admiro. Tengo 74, los discos y los libros, más los diarios y los papeles, van cambiando de lugar en el departamento, pero el departamento no se agranda. Sin embargo, en eso tambièn se puede encontrar: esa rara serenida del desorden. La obra de Satie es algo que no me atrevo a calificar; la he escuchado demasiadas veces. Su traslado al jazz es bueno. Las palbras de Ramírez Lozano mejores. La fotografía estupenda. Además de 74 años tengo cinco hijos y quince nietos. ¿Mantener las cosas en orden?Parodiando a Rimbaud (qué falta de respeto) no decimos el desarreglo de todos los sentidos sino mucho mas simplemente el desarreglo absoluto de lo que tengo o creo tener. Gary Vila Ortiz. Rosario. Argentina