Julio Iglesias acusado de agresiones sexuales. Uno más

Tiempo estimado de lectura: 1’ 30’’

Julio Iglesias ha sido acusado de agresiones sexuales. Una empleada del hogar y una fisioterapeuta han tomado la decisión de contar a la prensa lo que sucedió hace cuatro años, más o menos, en las mansiones que Julio Iglesias tiene en Bahamas y República Dominicana. Son mujeres vulnerables, que pensaron que la oportunidad laboral era única. Los relatos son terribles, conmovedores, brutales y muy tristes. Dan escalofríos al pensar en cómo se vieron, presumiblemente, envueltas en un episodio sórdido y repugnante. Por supuesto que falta saber si todo es cierto y si se puede demostrar la veracidad de estas acusaciones tan graves. Manda la prudencia y habrá que esperar más información para ir construyendo un criterio sólido. Prudencia que le falta a Isabel Natividad Díaz Ayuso. El mensaje que ha publicado en sus redes sociales es, al menos, disparatado. Como de costumbre mezcla todo y hace un flaco favor a las mujeres españolas.




Irán, la ultraizquierda, lo bueno que es un señor porque canta y se hace millonario vendiendo discos... Disparatado, como de costumbre. En fin, el espectáculo Ayuso que tanto gusta a algunos y tanto indigna a otros, una forma de estar siempre presente en las primeras páginas y en las tertulias.
La presunción de inocencia ha de ser respetada siempre y esta vez también. Pero será raro que esto quede en una denuncia falsa y sin importancia. Y será raro que Ayuso no obtenga un bonito redito político al decir sandeces del tamaño de la Catedral de la Almudena.
Se me quitan las ganas de escribir al saber cosas de esta mujer. De verdad.
G. Ramírez

Comentarios

Form for Contact Page (Do not remove)